jueves, 20 de septiembre de 2012

SEGUIMOS AUMENTANDO EL RECETARIO GRACIAS A VOSOTROS

Hoy os queremos sorprender con tres nuevas recetas que tres de nuestras seguidoras han realizado usando como ingrediente alguno de  nuestros quesitos GRAN ABADE. La verdad es que poco a poco nuestro recetario va aumentado, y todo gracias a vosotros, a vuestra imaginación y a vuestro trabajo en la cocina.

Empiezo con Mar, que ya nos sorprendiera con una estupenda receta, ¿recordáis el pincho de bocarte y queso tetilla? Ummm, ¡qué rico! Pues en esta receta nos sorprende con unas maravillosas berenjenas rellenas de gambas y puerro y como no, con el QUESO TETILLA GRAN ABADE.




Otra de las recetas son los champiñones de Laura, gratinados con Queso San Simón da Costa Gran Abade. La verdad es que todavía no teníamos ninguna receta hecha con este tipo de Queso...





Y termino con la cajita de Nieves y Elena, que al igual que Mar ya nos presentaran otra receta con nuestra Tetilla y ahora nos sorprenden con un "Capunti alla puttanesca con virutas de queso D.O. Arzúa Ulloa.

Aquí os dejo el enlace: http://lacajitadenieveselena.blogspot.com.es/2012/09/capunti-alla-puttanesca-con-virutas-de.html y también la foto final:



¿Con qué nos sorprenderán nuestros seguidores blogueros en las próximas recetas? Muy pronto lo sabremos.


2 comentarios:

  1. Qué rico todo y es que la comida con queso siempre queda bien. Aunque el queso es un vicio y trocito a trocito nos lo vamos comiendo.

    ResponderEliminar